El interiorismo y la construcción en restaurantes: Las claves del proyecto de un nuevo restaurante:

El diseño interior y la calidad de construcción de un espacio comercial, influye en la opinión y en el grado de satisfacción de un cliente, que espera vivir una experiencia positiva, tanto a nivel gastronómico obviamente y emocional.  Si la experiencia es favorable, la compartirá e influenciará positivamente en el éxito comercial de nuestro proyecto.

En ARKO BARCELONA,  somos expertos en arquitectura de espacios comerciales y hostelería, reforma y construcción, años de experiencia en la ejecución de proyectos nos otorgan la capacidad suficiente para entender las necesidades de cada local. Teniendo en cuenta, la personalidad de su carta, su target comercial y el objetivo comercial de cada proyecto, ejecutando cada uno de ellos de un modo diferente, con el objetivo de lograr que el público viva y reviva una experiencia única.

Funcionalidad, materiales,  acústica, mobiliario son los factores clave que juegan un papel más que importante a la hora obtener rentabilidad en un proyecto hostelero.