Mantenimiento Retail – Recomendaciones para el uso de equipos de climatización en espacios comerciales

Para lograr que el cliente mejore su experiencia de usuario y visitante en nuestro espacio ( punto de venta retail, instalaciones, restaurantes etc. ) es cada vez más importante adaptarnos el conocimiento que hemos adquirido en los últimos meses, la ventilación tanto en verano como en invierno es un elemento clave para garantizar la seguridad y la percepción de la misma, en definitiva un factor ahora y en el futuro clave, para mejorar el bienestar de nuestros empleados y nuestro público y como no, mejorar si cabe la percepción sobre nuestra propia marca.

En el departamento de Facility Management de ARKO BCN, ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a puntos de venta como a negocios de hostelería entre otros, en temas de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Verificamos que los equipos de renovación y circulación del aire trabajen en sus condiciones optimas, evitando puntos de carga excesivos y humedades en los conductos que pudieran derivar en leogionela y otros tipos de parásitos respiratorios, además favorecer la transmisión de virus como el COVID

Diseñamos, instalamos o modificamos equipamientos para conseguir  la máxima eficiencia sanitaria y energética en sus instalaciones.

Arko Barcelona, cuenta con un equipo de técnicos expertos en mantenimiento de espacios comerciales, además de un servicio 24 h 365 día al año para garantizar el rendimiento optimo sin incidencias para sus clientes

2021-12-30T12:56:11+00:00