Etnia Flagship Store Barcelona2019-11-19T15:19:43+00:00

Project Description

ETNIA FLAGSHIP STORE

  • Superficie: 820 m2
  • Plazo de ejecución: 12 meses
  • Lugar: Barcelona
  • Proyecto: Jordi Tió / Lázaro Rosa-Violán

El flagship Store de Etnia Barcelona es el edificio insignia de esta reconocida marca de gafas. Arko ha rehabilitado este edificio de 7 plantas, destinado a la venta al publico y a las oficinas de la marca.

En el nuevo Flagship Store las primeras dos plantas se dedican a la venta al público, mientras el resto acoge showrooms reservados al público profesional, talleres, espacios para reuniones, donde acoger prensa y embajadores de la marca. En la azotea, nos deleita una terraza-bar  con vistas a Santa María del Mar desde donde se puede contemplar la ciudad.

El arquitecto Jordi Tió ha sido el encargado de la remodelación arquitectonica del edificio, mientras del interiorismo  tan característico y que refleja la personalidad de Barcelona, se ha encargado el estudio de Lázaro Rosa Violán. Basándose en los interiores de los piso barceloneses, se ha querido recrear la Barcelona más íntima, con el objetivo que cada visitante sienta que está entrando en el hogar acogedor y de diseño de Etnia Barcelona.