ARKO realiza la construcción llave en mano de las dos nuevas tiendas de SNIPES en España

Como constructora especializada en la renovación, construcción y mantenimiento de espacios interiores para retail, restaurantes y oficinas, Arko ha finalizado con éxito la adecuación de las dos nuevas tiendas que la cadena alemana SNIPESha inaugurado en el Centro Comercial Salera de Castellón y en Lleida.

Para la ejecución de estas dos obras, la constructora ha cumplido con todas las exigencias previstas de calidad, plazo y recursos, hasta su entrega llave en mano, seis semanas después de iniciados los trabajos.

 

En este tiempo Arko ha seguido todos los procesos para transformar un local diáfano, ubicado en el Centro Comercial Salera de Castellón,en una de las nuevas tiendas de SNIPES en España. La constructora se ha responsabilizado de la adecuación completa del establecimiento: fachada, pavimento, falso techo, pladur e instalaciones… En definitiva, 300 m2 de superficie cuidados al detalle para transmitir el nuevo concepto de marca.

Este mismo proceso lohan mantenido en la puesta a punto de la segunda tienda de la marca inaugurada este mes de julio. Snipes Lleida ha abierto sus puertas en un local comercial a pié de calle, tras un exhaustivo trabajo de reforma de sus 440 m2 –divididos entre planta sótano y planta baja-.

La cadena de tiendas SNIPES,marca del grupo alemán Deichmann,distribuye en sus establecimientos  calzado deportivo o ‘sneakers’, a través de colecciones de las principales marcas.

Snipes, que cuenta ya con una veintena de tiendas en España, es la apuesta fuerte del gigante alemán para el mercado español desde que en 2017 se decidieran a potenciar su crecimiento.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, la enseña deportiva continua su proceso de expansión, consolidando su crecimiento.

2019-08-06T11:10:58+00:00