ARKO finaliza la reforma del nuevo restaurante de TACO BELL en Barcelona

Arko, constructora especializada en la renovación, construcción y mantenimiento de espacios interiores para retail, restaurantes y oficinas, ha finalizado con éxito la reforma del nuevo restaurante TACO BELL en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.

Arko se ha encargado de la adecuación completa de las instalaciones, la obra civil, carpintería y acabados hasta la entrega llave en mano del proyecto.

Un proyecto integral en el que la constructora ha cumplido con todas las exigencias previstas de calidad, tiempo y recursos, hasta la entrega llave en mano del nuevo establecimiento, en un plazo máximo de seis semanas de trabajo.

 

En este tiempo Arko ha completado todos los procesos de ejecución y  adecuación del local, incluyendo obra civil, instalaciones, carpintería y acabados. En total, 350 m2 de superficie cuidados al detalle para transmitir la esencia del grupo de restauración.

La cadena de restaurantes TACO BELLdestaca por su concepto Fast Food de inspiración mexicana, con el que buscan sorprender al cliente, innovando para que puedan experimentar algo diferente en cada comida. Con la apertura de este nuevo establecimiento, la enseña afianza su expansión, consolidando su presencia en el mercado nacional.

2019-10-09T13:15:14+00:0024/06/2019|