Abre Pangea Store de Bilbao: 1500 m2 dedicados a viaje y aventura!

Bilbao – 19/12/2019

Abre hoy sus puertas al publico el nuevo Pangea Store de Bilbao, la tienda dedicada a todos los apasionados de los viajes de autor.

Una superficie de 1.500 m2 que hemos transformado en 3,5 meses de trabajo, y donde hemos intervenido tanto a nivel estructural, como en el mobiliario y en la decoración. El proyecto, redactado por el despacho de arquitectura 314bcn, preveía el corte de un forjado para conectar dos niveles diferentes y dar más espacialidad al conjunto de la tienda, así como dotarle de verticalidad para mayor filtración de la luz natural entre niveles.

Vistas cruzadas, gracias a las dobles altura,  escaleras que conectan los diferentes niveles y una decoración «nature friendly» para poner atención  al medio ambiente y para los más pequeños, caracterizan estos espacios tan originales, concebidos para dejar claro al futuro viajero que se acerca a vivir experiencias fuera de lo común.

Un trabajo más que Arko ha cumplido respectando la planificación y el presupuesto entregados al cliente al principio de las obras.

Nos alegramos de acompañar a una empresa tan rompedora en su sector y que apuesta por la innovación también por lo que concierne a la arquitectura y al diseño. Deseamos seguir remando juntos rumbo a nuevos objetivos!

2020-04-07T10:47:55+00:0019/12/2019|