Mantenimiento Retail y Restaurantes, Check List

Check List básico para un correcto mantenimiento de instalaciones en restaurantes y equipamientos comerciales (Retail)

Las necesidades de revisión tanto de estructura como de equipos de funcionamiento en un restaurante son muchas, para lograr el objetivo de mantenerse permanentemente activos, evitando averías y paros imprevistos de dificultarían la actividad productiva y comercial del establecimiento.

En ARKOBCN somos conscientes de la importancia de la previsión que permite resolver rápidamente cualquier dificultad e impedir la avería y sus consecuencias.

  • Iluminación

Los sistemas de iluminación y conducciones eléctricas deben estar siempre protegidas en departamentos que garanticen su estanquidad, para evitar daños provocados por cortocircuitos, humedades y roturas de cristales.

  • Desagües

En cocinas y otras estancias es necesario contar con salidas de líquidos que faciliten y garanticen el estado higiénico optimo, evitando en la medida de lo posible cualquier saturación, por esta razón realizamos periódicamente una revisión preventiva exhaustiva de los conductos de salida.

  • Equipamiento y maquinaria

Revisión semanal de los equipos siguiendo las instrucciones de cada fabricante, funcionamiento correcto evitando consumos de energía excesivos, evitando sobrecostes y sobrecargas, así como derroches perjudiciales para el medio ambiente.

  • Exteriores, ventanas y puertas

Comprobación semanal de cierres en ventanas y puertas, los elementos más utilizados y por ende más susceptibles de roturas y averías que a su vez pueden causar ciclos incorrectos de ventilación y claves en el mantenimiento de la sensación de confort por parte del usuario, mejorar la experiencia de cliente es nuestro objetivo general.

ARKOBCN equipo de técnicos expertos en mantenimiento retail y de restaurantes 24/7

2022-02-02T11:50:06+00:0002/02/2022|
Esta web utiliza Cookies y servicios de terceros Politica de privacidad https://www.arkobcn.com/4757-2/ Estoy Deacuerdo